jueves, 18 de junio de 2020

JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2020.

¡BUENOS DÍAS!
Bueno, ya veis lo tarde que publico hoy. No penséis que me he dormido, ni mucho menos. Pero llevo una mañana de no parar. 
Os dije de publicar hoy soluciones, pero ayer estuve mirando y creo que no hace falta. Las de Naturales las tenéis en el Plan, las de Lenguaje se pusieron el martes y en Inglés son enlaces y para Sociales también tenéis lista para comprobar. Parece mentira pero esto llega al final.
Hoy os quiero recordar que mañana tendremos el encuentro por vídeo conferencia. Lo haremos sobre las cinco y media. 
Sobre las cinco y cuarto, yo voy a publicar en el blog un enlace que os servirá para uniros a la reunión. Me gustaría comentaros algunas cositas, preguntaros y vosotros también podéis comentar, participar y, si os animáis , tened preparado algún chiste y nos pasamos un buen rato. Si queréis podemos dar a la cosa un ambiente más festivo, podéis tener cada uno un refresco y aperitivo como si hubiéramos hecho fiesta en el cole. Lo de la música, esta vez, lo vamos a dejar, porque  nos costaría entendernos.
Os deseo a todos un buen día y me despido hasta mañana. Espero que podamos vernos todos.

Esta imagen corresponde a un trabajo que me recibí ayer. Cada día iré poniendo alguno de los últimos recibidos, para que podáis verlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario